Foto referencial

Pasadas las 10 de la mañana el servicio eléctrico se restableció en la mayoría de los municipios carabobeño. Veinte minutos más tarde en muchos de ellos se interrumpió nuevamente. Así, el calvario por las más de 40 horas sin luz se reactivó.

Desde la zona norte de Valencia se reportó la nueva interrupción del servicio en Prebo, El Trigal, La Trigaleña, Las Chimeneas, Los Mangos. , Lomas del Este, Cuatricentenario, la avenida Andrés Eloy Blanco, El Bosque, El Viñedo. También en el centro de la ciudad, en Las Acacias y en la avenida Bolívar Norte

En Naguanagua, sectores como La Granja, Las Quintas, la avenida 190 reportaron una nueva caída en el servicio.

Lo mismo ocurrió desde San Diego, Guacara y el resto del eje occidental y también en el oriental.

Desde estados como Zulia, Lara, Cojedes y los otros que totalizaron las 23 entidades federales que estuvieron más de 40 horas sin luz se reportan situaciones similares, al igual que en

Según algunos especialistas, nivelar el flujo de electricidad en el país es una tarea complicada, que implicará este tipo de situaciones. La estabilidad en el servicio se logrará posteriormente.

Información en desarrollo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.