foto referencial

Funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio de un hombre ocurrido en la avenida Baralt de Caracas, y detuvieron al presunto asesino, un joven de 22 años.

La víctima, identificada como Pedro José Blandin Ruiz (44), perdió la vida en la referida arteria vial, adyacente a la plaza Miranda, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas, tras recibir múltiples heridas con un arma blanca.

Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, realizaron las pesquisas y lograron la detención de Ricardo José González Paredes (22), quien supuestamente es el responsable de darle muerte a Blandin Ruiz.

El comisario Douglas Rico informó que tras una discusión por problemas personales, el muchacho optó por desenfundar un arma blanca y le asestó múltiples heridas que le provocaron la muerte a la víctima de manera inmediata.

La detención del victimario se realizó en El Guarataro, parroquia San Juan, municipio Libertador. El caso puesto a la orden de la Fiscalía 40º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.