Diputado Ángel Medina deplora la decisión del TSJ: No borra el deseo de elecciones libres
/ Foto: Cortesía

La decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar omisión legislativa para designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral niega el poder de decidir de los venezolanos, según el diputado Ángel Medina, miembro de la Comisión Preliminar Electoral de la Asamblea Nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Medina considera que el régimen cree que con la imposición de un “árbitro electoral” resuelve sus sostenibilidad en el poder, pero eso es un espejismo.

“La verdadera omisión ésta en negar el poder de decidir a todos los venezolanos, el no ver el sufrimiento de la población”, expresó.

La verdad de millones no será borrada

A juicio de Medina, el desacato, la toma y asalto al parlamento, la persecución, la prisión y esta “omisión express” no borra la verdad de millones de venezolanos dentro y fuera del país que aspiran elecciones libres.

“Tampoco borra que hay una Asamblea Nacional y una unidad política que busca un cambio real”, expresó además el parlamentario.

Ángel Medina no descarta que los voceros del régimen pretendan responsabilizar a los miembros del Bloque del Cambio por tal “omisión” cuando “quienes han hecho perder un tiempo valioso para el país, son los que invirtieron su tiempo burlándose de la Democracia”.

Vea la nota completa en El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.