Foto Referencial

La Superintendencia de Precios Justo (Sundde) decomisó este viernes 12 mil litros de aceites y lubricantes para automóviles y vehículos motos que estaban acaparados en un establecimiento ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

Tras el procedimiento de confiscación, estos productos serán puestos a la venta al público, informó el superintendente William Contreras.

Contreras detalló que la mercancía fue encontraba como parte de una jornada de fiscalización que se lleva a cabo en todo el país, para combatir mafias especulativas que contrabandean bienes y servicios que el Estado subsidia.

Los responsables de la mercancía, según dijo, no tenían facturas y no explicaron de forma clara la procedencia y el destino de la misma. Reveló que la mercancía con destino a Barinas, iba a ser revendida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.