La alcaldía de Valencia decretó el 13 de noviembre día de júbilo laborable en la ciudad por motivo al 110° aniversario de la coronación canónica de su patrona, Nuestra Señora del Socorro.

Mediante el Decreto Nº 128/2020 del 12 de noviembre de 2020, emanado del Despacho del Alcalde, se declaró ese 13 de noviembre como día de alegría en todo el territorio del municipio Valencia, para homenajear a la Virgen del Socorro de Valencia.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, invitó a todos a unirse a la celebración que iniciará desde las 7:30 am con la misa oficiada por el párroco de la catedral, Pedro De Freitas. Luego a las 9:00 am otra celebrada por los sacerdotes del Arciprestazgo Valencia Sur.

Asimismo, anunció que a las 11:30 am se realizará la celebración central, presidida por monseñor Reinaldo Del Prette, arzobispo de Valencia, mientras que en horas de la tarde las eucaristías se desarrollarán a las 2:00 y 4:30 pm. En esta última, se realizará la Bendición de los Niños.

Resaltó que, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, la asistencia en la Catedral de Valencia será limitada, pero los fieles pueden seguir las transmisiones en vivo por la página Web: www.expovalencia.online.

Agregó que desde este viernes 13 y hasta el 22 de noviembre se realizará la Expo Valencia 2020, en modalidad online, en honor a la Virgen del Socorro y en pro del rescate del Centro Histórico, evento que brindará el mejor entretenimiento a la población.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.