Dele Alli, jugador del Tottenham Hotspur. / Foto tudn.com

Dele Alli, estrella del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa, sufrió este miércoles heridas de carácter leve en la cara durante un asalto a su vivienda en el Norte de Londres donde pasa el confinamiento por el coronavirus con algunos allegados.

Los hechos se produjeron a primera hora de este miércoles cuando dos hombres armados irrumpieron en el domicilio y retuvieron a punta de cuchillo al centrocampista de 24 años y al resto de ocupantes de la casa, que fueron amenazados y recibieron algunos golpes, que en el caso del futbolista le dejaron algunas heridas en el rostro, informó la BBC.

La información añade que los asaltantes pudieron llevarse algunas joyas y relojes antes de huir y que la Policía ya tiene en su poder las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

Según el Daily Mail, un portavoz de la policía londinense explicó que recibieron una llamada aproximadamente a las 00: 35 horas de este miércoles en la que se informaba de un intento de robo en una vivienda de la zona de Barnet.

“Dos hombres lograron ingresar a la propiedad y robaron artículos de joyería, incluidos relojes, antes de huir y un hombre de unos 20 años sufrió una lesión facial menor después de ser agredido”.

Según esta misma versión, Dele Alli no requirió tratamiento hospitalario y aún no se han producido detenciones, por lo que la investigación sigue abierta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.