Foto cortesía

En la avenida Paseo Cabriales, justo en la trocha norte del sector Mañonguito, se registró un enfrentamiento entre la Policía de Carabobo y alias “el Deivid”, quien terminó abatido.

El hecho ocurrido a las 11:00 a.m. se desencadenó luego que los uniformados, mientras realizaban patrullaje en la zona, avistaran a Jhon Deivid Duarte en actitud extraña. Al intentar detenerlo, este disparó.

El enfrentamiento no se extendió por mucho tiempo. En cuestión de segundos el joven de 27 años cayó al suelo con heridas graves.

Los funcionarios decomisaron el arma del sujeto, un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson que además era utilizada para amedrentar a los habitantes de la zona, quienes lo señalaban como un azote.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.