Delincuentes estrangularon a mujer tras acusarla de ser informante policial
/ Foto referencial: Cortesía (El Pitazo)

Como Korina Aguilar, de 37 años, resultó identificada una mujer asesinada por un grupo de delincuentes que actúa en las inmediaciones del Mercado Mayorista de Coche y en Hoyo de la Puerta, en Caracas.

Reseña la web de El Pitazo que la banda actuó con saña contra la víctima tras acusarla de constituirse en informante de la policía, dato que descubrió el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a raíz de la detención de uno de los implicados en este crimen.

El director del Cicpc, Douglas Rico, identificó al arrestado como Yeferson Alexander Serrano Morales, de 18 años, y señaló los nombres o alias del resto de los homicidas, a los que se les busca activamente: David García, de 28 años; Orangel River, de 50 años; y otras dos personas conocidas como “Estefanía” y “Condorito”.

Rico también aportó que la banda delictiva la abordó, golpeó y estranguló, en el sector Los Balgres de Hoyo de la Puerta. A ese lugar la trasladaron sus asesinos tras retenerla en otro sitio. Allí dejaron abandonado el cadáver.

Con información de El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.