@atcaviationews
COMPARTE

Una aerolínea menos. Este sábado despegó el último vuelo de Delta Air Lines desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Según video publicado en las redes sociales, antes del despegue la tripulación expresó que fue un gran placer formar parte de esa maravillosa familia y esperan regresar al país en un futuro cercano.

Con la Bandera Nacional en la ventana de la cabina, piloto y copiloto se despidieron de Venezuela para cubrir la ruta Caracas – Atlanta.

Delta Air Lines, que tenía 15 años de operaciones en el país, se suma a las aerolíneas Air Canada, Alitalia, GOL, Tiara Air, Lufthansa, Latam, United Airlines y Aeroméxico. Todas han abandonado el suelo venezolano por la difícil situación que atraviesa el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.