Los cuerpos de dos hombres aún por identificar fueron localizados con múltiples disparos dentro de un vehículo de un cuerpo de seguridad del Estado, en la calle 67 de la urbanización Boca de Río en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El hallazgo fue hecho en horas de la madrugada por transeúntes que informaron de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística.

Según se conoció los dos hombres eran de piel blanca, cabello negro y de edades aproximadas entre 28 y 30 años. Uno de ellos tenía un tatuaje con el mensaje “Te amo Javier mi rey”, y al otro le falta el pulgar de la mano izquierda.

Funcionarios del Cicpc presumen que se trate de una venganza. Al parecer uno de los hombres se desempeñaba como mecánico y tenía por encargo reparar una falla a la camioneta JMC Jumbo color blanco, donde lo encontraron muerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.