Vecinos denuncian bote de aguas blancas en Trigal Sur (Foto Cortesía)

Vecinos denuncian un bote de aguas blancas en la avenida 91, entre las calles Los Pardillos y Los Mijaos, al lado del C.C Trigal Sur de Valencia. 

Los habitantes aseguraron que el problema se presenta desde hace unos dos meses y que hasta los momentos no se ha solucionado 

Falla de Hidrocentro en Trigal Sur

Según las denuncias de los vecinos, el bote se generó cuando trabajadores de Hidrocentro, quienes se encontraban realizando labores de limpieza, causaron una falla que terminó con el desbordamiento del vital líquido en la zona. 

Al tratar de corregir el problema con un equipo de succión, la tubería se rompió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.