(Foto EFE)
COMPARTE

El Departamento de Estado dice en un cablegrama transmitido a embajadas de todo el mundo que no hay que enviar delegaciones especiales a Washington para la ceremonia del 20 de enero.

Un funcionario del Departamento de Estado dijo que la directriz corresponde a una práctica que data de hace tiempo para las ceremonias de juramentación presidencial.  Los embajadores extranjeros en Washington son invitados a tales eventos.

El funcionario solicitó no ser identificado porque no está autorizado a hablar públicamente sobre el cablegrama interno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.