COMPARTE

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).

“El periodismo es una profesión buena, pero sólo para solteros”… Rodolfo José Mauriello.-

      -o-o-o-

** Postemporada impredecible…: Miren como se han puesto a valer los Yankees… Y por donde andan los Dodgers… Mientras los Astros resbalan y los Cachorros parecen los del siglo pasado… ** Por cierto, el pitcheo de Masahiro Tanaka antenoche fue comparable con la operación cuidadosa y artística de un cirujano plástico, sobre la cara de una reina de belleza… ** Sugiero al vicepresidente de los Naranjeros, doctor Arturo León Lerma, y a los ejecutivos gubernamentales de Hermosillo y Sonora, preguntarles a las autoridades de Seattle cómo hicieron. Porque apenas le robaron el bate a la estatua de Ken Griffey hijo, frente al Safeco Field de aquella ciudad, capturaron a los autores de ese estatuicidio… ** Los Rojos no tienen nada que ver con la pos temporada, pero sin embargo están felices. Acaban de anunciar que el pitcher, Brandon Fínnegan, está totalmente recuperado. Ese zurdo estuvo lesionado de la espada y los hombros durante casi toda la temporada de este año, solo abrió cuatro juegos. Fínnegan anunció que dedicará todo su invierno a prepararse para los entrenamientos 2018… ** Los jonrones de Gary Sánchez (Yankees) salen casi siempre a 110 millas por hora. ¡¿Quién le mete la mano?!… **

-o-o-o-o-

“Las mejores actrices en las entregas de premios, son esas que aparentan ser buenas perdedoras”… LA PIMPI.- 

      -o-o-o-o-

** A Derek Jeter lo encontré ayer desayunando en “El Camarón Borracho”, de Miami Beach, con gente de las futuras oficinas de los Marlins. “Aquí me tienes” me dijo, “como estaré durante todo el invierno, porque no voy a tener Navidad ni Año Nuevo, solo Marlins. Ya se lo dije a (su esposa) Hannah, y ella respondió que me acompañará siempre. Es que en esta organización hay que hacerlo todo de nuevo”… ** Jeffrey (El Destripador) Loria, como era lógico, ha dejado un destripeadero enorme en el precioso Marlins Stadium… ** Mañana 21 de octubre hará 41 años de cuando Johnny Bench (Rojos) terminó bateando para 533, ocho hits en 15 turnos, dos jonrones, doble y triple, frente a los Yankees, para convertirse en El Más Valioso de esa Serie Mundial 1976, que ganaron los Rojos en cuatro juegos… ** Las cuatro ciudades posibles sedes de la Serie Mundial 2017, son grandes mercados. Así que la televisión hará buen negocio, de todas maneras, con Nueva York, Los Ángeles, Houston y Chicago… Digo yo, ¿no?… ** Hace 40 años de los tres jonrones de Reggie Jackson en la Serie Mundial frente a los Dodgers…

-o-o-o-o-

“Siguen ocurriendo más matrimonios que divorcios… o sea, los curas les están ganando el juego a los abogados”… LA PIMPI.-

  

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.