Derrape de moto dejó un herido en Güigüe la noche de este martes
/ Foto: Cortesía

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo reseñó el derrape de una moto en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, lo que dejó herido a su conductor, un hombre de 38 años de edad, quien presentó politraumatismos.

El hecho se registró con exactitud en la avenida Arvelo, en plena vía pública, cerca de las 8:00 de la noche de este martes 21 de noviembre.

Una comisión del cuerpo de bomberos local atendió la situación al realizar la evaluación céfalo-caudal primaria, el protocolo de inmovilización y el subsiguiente traslado, en la Unidad de Rescate Fuego número 077 hasta el área de emergencia del Hospital Dr. Carlos Sanda.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.