El niño Angel Gabriel Diaz Morales, de 8 años de edad, se encuentra desaparecido desde el sábado 23 de enero.

El pequeño reside junto a sus familiares en Güigüe. Al momento de su desaparición Angel Gabriel vestía mono verde, camisa de rayas amarillas y negras, zapatos marrones y una gorra verde militar.

Fue visto por última vez en el centro de Güigue, en un puesto de perros calientes que está en la avenida Miranda, diagonal a una licorería, al mediodía del sábado.

Sus familiares colocaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuyos funcionarios anunciaron el inicio de la búsqueda.

A cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angel Gabriel se le agradece comunicarse a través del 0412-8677368




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.