(Cortesía)

El doctor Earle Siso fue designado este lunes presidente de la Junta Interventora y director del Hospital Clínico Universitario, luego de registrarse un presunto sabotaje al sistema eléctrico del recinto hospitalario.

La designación la realizó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje Twitter.

“Ha sido designado el Doctor Earle Siso, presidente dela Junta Interventora y Director del Hospital Clínico Universitario. Ataques extremistas a nuestro sistema de salud no socavarán el derecho sagrado de nuestro pueblo a la salud! En esta nueva etapa garanticemos máxima eficiencia”, escribió.

Siso médico oftalmólogo fue director de Salud de Distrito Capital y director del Hospital Militar, reseñó AVN.

El sábado se registró incidente eléctrico en el Clínico Universitario, en Caracas, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se dirigió al lugar a atender la situación y denunció que lo ocurrido respondió a un supuesto acto de sabotaje sistemático al sector salud.

El pasado jueves incendiaron almacenes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Guarenas, estado Miranda. Este incendio causó la perdida de equipos y medicamentos que se usan con pacientes renales y oncológicos.

Las autoridades denunciaron que la situación fue provocada, además se ordenó la reposición de los insumos y los medicinas afectadas por las llamas, según AVN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.