Foto Cortesía

Funcionarios de  la Policía Municipal de Guacara desmantelaron una agrupación que presuntamente acaparaba alimentos y cemento, los cuales se presume serian vendidos con sobreprecio.

El director del organismo policial, Domingo Chávez, detalló que mediante una llamada se les notificó que en horas de la noche desconocidos descargaban productos en un área donde funciona un auto lavado, específicamente en la calle Sucre con Ibarra del casco central.

Los funcionarios le solicitaron a los dueños de ese establecimiento las facturas de la mercancía, pero la respuesta fue que negativa. En el lugar incautaron tres bultos de pasta larga y corta, 113 cuñetes de 18 litros de aceite comestible, 100 sacos de cemento a granel de 30 kilos cada uno y 29 sacos de cemento socialista de 42,5 kilos cada uno, informó Chávez.

Chávez identificó a los detenidos como Luis Fernando Manzanilla Canchica, de 25 años, Carlos Gilberto Miranda Hernández, de 39 y Danilo Alberto Quintero Porte 32 años.

El caso fue remetido a la Fiscalía sexta del Ministerio Público.

Nota de prensa de la Policía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.