COMPARTE

Durante un operativo de inteligencia e investigación efectuado por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, fue desmantelada una banda compuesta por cinco ciudadanos, entre ellos una mujer, que se dedicaba al robo y extorsión de vehículos. La detención de los delincuentes se produjo en el sector Mocundito.

El director del cuerpo de seguridad, comisario general Domingo Chávez, explicó que la captura de los individuos fue posible, gracias a que despojaron de una moto a un ciudadano, y este formuló la respectiva denuncia.

El jefe policial expresó que los funcionarios policiales estuvieron al tanto de las conversaciones entre la víctima del robo y quienes pretendían cobrar el rescate. Así se logró aprehender a los delincuentes.

Chávez identificó a los detenidos como Pedro Ruiz, Henderson Quiroz, Daimar Torres y Eriht González, este último se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc); además de un adolescente.

Según indicó, en el procedimiento se incautaron dos motos: una marca Bera, color blanco, placa número AB2C08S y otra marca Empire, color negro, placa AA6J03P, que se encontraban solicitadas, así como un arma de fuego tipo escopeta y un teléfono celular.

Los detenidos fueron trasladados a la sede del cuerpo de seguridad de Guacara y puestos a la orden del Ministerio Publico para continuar con las investigaciones.

Por Hurto

En otro caso, el comisario Chávez informó que funcionarios policiales bajo su mando también detuvieron en flagrancia a un menor de edad que pretendía hurtar en un local destinado a la venta de pinturas, ubicado en el cruce de las calles Bolívar con Lovera, del casco central de Guacara.

Vecinos de la zona alertaron a los funcionarios de lo que ocurría, a través de la línea gratuita 0800-7654482 (0800-POLIGUA).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.