(Cortesía)

Una jornada médico-asistencial fue organizada para los 400 trabajadores de la Asamblea Nacional (AN), entre activos y jubilados. Dicha actividad se llevó a cabo en el poder Legislativo para así garantizarles el derecho a la salud a los funcionarios públicos.

La jornada de salud fue implementada por la Presidencia Encargada de la República, el Despacho de la Primera Dama en conjunto con la organización Rescate Venezuela. La titular del Despacho de la Primera Dama, Fabiana Rosales, destacó la importancia de garantizar la asistencia de salud a todos los venezolanos. 

“Gracias al esfuerzo mancomunado estamos atendiendo a los trabajadores de la legítima Asamblea Nacional, sin distinción alguna, solo con la premisa de brindarles calidad de vida, de darles atención primaria o de prevención, a eso es lo que apostamos, a la salud para todos como derecho Constitucional y humano”, manifestó la Primera Dama.

Rosales informó que continuarán llevando a cabo diversas jornadas de salud y de entrega de insumos dentro del territorio nacional para así atender la emergencia humanitaria generada por el régimen venezolano, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.