Foto Cortesía

Más de 60 contenedores para desechos sólidos con una capacidad de 181 toneladas, fueron desplegados en Valencia con la finalidad de erradicar la acumulación de basura en distintas comunidades de la entidad carabobeña. El alcalde Jesús Marvez instó a la ciudadanía a colaborar con la limpieza para evitar la aplicación de severas sanciones

Desde la sede del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), el mandatario local detalló que en el primer despliegue se tomó como prioridad las parroquias donde más se generan desechos. Cuatro contenedores se instalarán en Valle de Oro, dos en Flor Amarilla y 10 en Parque Valencia, sectores pertenecientes a Rafael Urdaneta; cuatro estarán en La Adobera de San Blas; 10 en La Isabelica y 10 más en la vía El Paito de la parroquia Miguel Peña. El resto se instalarán en principales avenidas y puntos estratégicos.

El alcalde pidió a los ciudadanos máxima colaboración y responsabilidad con el uso apropiado de los contenedores. “Seamos responsables porque aplicaremos severas sanciones. Seguimos trabajando con mucho esfuerzo de norte a sur, como una sola Valencia”.

Marvez instó al personal que se encarga de la limpieza del municipio a tener mayor compromiso y seguir trabajando con máxima eficiencia por una ciudad más limpia.

Recordó que desde su llegada a la Alcaldía se han impulsado planes de atención dando solución rápida a la grave problemática que aquejaba a los habitantes de Valencia en materia de recolección y tratamiento de la basura durante años.

NOTA DE PRENSA DE ALCALDÍA DE VALENCIA




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.