@MIJPVenezuela
COMPARTE

Al menos 850 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron desplegados este sábado en la noche en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, por parte del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz.

El despliegue con cinco patrullas, 11 vehículos tipo jeep y más de 170 motos forman parte del operativo de seguridad de la gran misión Justicia Socialista, informó el viceministro de Prevención Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desplegó 150 funcionarios, 35 vehículos y 10 motos contra cualquier ataque realizado por el hampa organizada, informó el director del organismo, Douglas Rico.

El Cicpc realizará patrullaje hasta las 6:00 de la mañana en los municipios, Baruta, Chacao y Sucre del estado Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.