Foto: PMV

Una mujer de 25 años de edad fue detenida por presuntamente prostituir a su hija de 11 años, en la parroquia Candelaria de Valencia.

Funcionarios adscritos a la estación policial Candelaria de la Policía Municipal de Valencia, recibieron una denuncia por parte de la comunidad. Al parecer, en la calle Carabobo con Cantaura, se encontraba una mujer que se dedicaba a prostituir a su hija de 11 años, informó el cuerpo policial.

Una comisión, acompañada por el equipo de consejeros del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMPNNA), realizó un abordaje en la zona, logrando avistar a la mujer con la niña, cuando se estaba exhibiendo en la vía pública a los hombres que transitaban por el sector.

Los funcionarios detuvieron a la mujer, de apellido Márquez, quien se presume también se dedica a este oficio, mientras que la infante está bajo el resguardo de la CMPNNA.

Durante el hecho los funcionarios le incautaron un envase de material de plástico, denominado vaselina, una caja de preservativos y dos teléfonos celulares en los cuales encontraron conversaciones que la vinculan con el acto delictivo. El caso fue notificado al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.