Detenidos madre e hijo por homicidio en el estado Bolívar
/ Foto: Cortesía (Douglas Rico en Twitter)

Una mujer fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, luego de presuntamente asesinar a su pareja en el sector Las Invasiones, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Según publicó el director general en su cuenta en Instagram, comisario general Douglas Rico, una mujer identificada como Karlen María Ortiz Zorrilla (35) habría asesinado a su esposo Jesus Adolfo Rojas (35), luego de una discusión en la que el hombre la habría agredido física y verbalmente.

Rico señaló que tras la discusión entre la pareja, Ortiz, conocida como «La Katty, esperó que el hombre, quien estaría bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se durmiera para estrangularlo con un cable hasta quitarle la vida.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía Cuarta del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.