Detenida pareja en Aragua por presuntos hurto y venta de drogas
Cicpc

Funcionarios de la Delegación Municipal Mariño del Cicpc, en Aragua, detuvo en el sector Santa Inés, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, a una pareja que presuntamente se dedicaba a los delitos de hurto y venta de sustancias estupefacientes.

A través de sus redes sociales, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, identificó a los arrestados como Eduardo José Lugo Vázquez, de 31 años, y Génesis Arianis Muñoz Castillo, de 29 años.

Reseña, además, que la pareja delictiva adquiría dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera mediante la distribución de marihuana. También cometía hurto en comercios y viviendas en distintas localidades que comprenden la parroquia Santa Rita.

Cuantiosa evidencia incautada

Entre la evidencia incautada se encuentra una panela de presunta marihuana, 16 envoltorios de presunta marihuana, un envase de vidrio contentivo de presunta marihuana, una balanza, tijeras, un carrete de hilo para coser, tres relojes de distintas marcas, una cámara fotográfica Siragon, varias bisuterías de oro y una camioneta Ford.

Se puso en concimiento del caso a la Fiscalía 19° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.