Foto: Cortesía

Durante labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a una pareja con porciones de presunta droga, en un hecho ocurrido en el sector Los Taladros de Valencia.

Sobre el caso, se supo que durante la madrugada de este domingo, una comisión estaba patrullando la zona cuando observó en actitud extraña a unas personas, quienes se desplazaban en una moto y les ordenaron detenerse.

El conductor, de 27 años, tenía en su bolsillo una porción de posible marihuana de más de 20 gramos, por lo que junto a la mujer de 24 años fueron trasladados al comando de Santa Rosa en calidad de detenidos. El hijo de ambos, quien iba en la moto, fue entregado a su abuela materna.

Durante el procedimiento, además de la droga, decomisaron la moto y un teléfono.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.