Detenida pareja de estafadores en la urbanización Kerdell de Valencia
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc capturaron a dos presuntos estafadores que operaban desde la prolongación de la urbanización Kerdell, sector ubicado en la parroquia San José de Valencia.

El comisario jefe Juan Carlos Ruiz les identificó como Víctor Herrera Polanco, de 22 años, y Marielis Carolina Polanco Cazorla, de 42, de los que señaló que se dedicaban a perjudicar a incautos a través de las redes sociales.

Relata Ruiz que las investigaciones les permitieron conocer que ambos integraban la banda delictiva apodada “los Mediáticos de las Redes Sociales”, dedicada a captar personas interesadas en la adquisición de ropa y artículos para niños.

Cortaban comunicación con las víctimas

Una vez que obtenían el pago de los compradores a través de transferencias bancarias, cortaban todo tipo de comunicación con las víctimas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.