Una mujer de 21 años fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, luego de quemar a su hija de cuatro años con una cucharilla, caliente por haberse comido un pedazo de queso.

La agresora fue identificada como Paola Rafaela Santaella Flores y la detención de la joven se produjo en la urbanización Alicia Pietri de Caldera del municipio Los Guayos.

De acuerdo a la información aportada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez, la mujer al darse cuenta que la niña se había comido el trozo de queso que ella guardaba en la nevera, calentó una cucharilla y le causó quemaduras en los brazos y en la boca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.