Cabeza de Caja
Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes. (foto cortesía).

Funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Piedras, en el sector La Lagunita, calle El Castillo, municipio Díaz, estado Nueva Esparta, aprehendieron a Deivy Figuera Cedeño (45), quien estaba solicitado por varios delitos y pretendía cometer uno más.

El sujeto era buscado por robo de vehículo, robo agravado, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones personales graves, además poseía registros por lesiones personales, hurto genérico común, robo genérico y homicidio intencional.

Fue capturado tras comprobar que también cometió el delito de actos lascivos contra su hijastra, una niña de cuatro años de edad.

De acuerdo a lo indicado por el comisario Douglas Rico, el hombre se aprovechó de la inocencia de la víctima y cuando su concubina estaba ausente, le tocó sus partes íntimas. Fue sorprendido por su mujer y una sobrina de esta, sin ropa e intentaba abusarla de la pequeña.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Nueva Esparta




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.