Rescatada en Delta Amacuro adolescente que sería llevada a Trinidad y Tobago
/ Foto referencial: Cortesía (Cicpc)

Funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Piedras, en el sector La Lagunita, calle El Castillo, municipio Díaz, estado Nueva Esparta, aprehendieron a Deivy Figuera Cedeño (45), quien estaba solicitado por varios delitos y pretendía cometer uno más.

El sujeto era buscado por robo de vehículo, robo agravado, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones personales graves, además poseía registros por lesiones personales, hurto genérico común, robo genérico y homicidio intencional.

Fue capturado tras comprobar que también cometió el delito de actos lascivos contra su hijastra, una niña de cuatro años de edad.

De acuerdo a lo indicado por el comisario Douglas Rico, el hombre se aprovechó de la inocencia de la víctima y cuando su concubina estaba ausente, le tocó sus partes íntimas. Fue sorprendido por su mujer y una sobrina de esta, sin ropa e intentaba abusarla de la pequeña.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Nueva Esparta




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.