foto referencial

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Naguanagua, detuvieron a un sujeto acusado de haber cometido violencia de género.

La detención se produjo que en la calle principal de La Entrada y el señalado resultó ser Gilbenth David Adreyich Browne  de 27 años de edad, de quien se desconocen más detalles.

Se conoció que este hombre habría maltratado verbal y físicamente a su prima, por lo que incumplió la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Fue traslado al centro coordinación policial y puesto a la orden de la Fiscalía Decima Sexta.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.