Detenido José Gregorio Paz Castillo, presunto miembro de la banda delictiva "El Coqui". (Foto Cicpc)

Un integrante de la banda delictiva «El Coqui», de la Cota 905, identificado como José Gregorio Paz Castillo Velázquez, fue detenido este miércoles, por funcionarios de la División de Investigaciones de Secuestro.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en su cuenta de Instagram, que el presunto delincuente está involucrado en la compra y venta de drogas en toda el área Metropolitana de Caracas.

Rico destacó que, tras incautarle un envoltorio de gran tamaño de droga, que arrojó un peso de 365 gramos, fue aprehendido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas, sector Kempis, municipio Zamora, estado Miranda.

El comisario señaló que el sujeto se trasladaba a bordo de un Chevrolet Corsa, placas AA985UO; y este, al notar la presencia del Cicpc, intentó evadirla; no obstante, fue infructuosa la acción y seprocedió a su captura.

El director del cuerpo detectivesco indicó que este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Envoltorio de droga incautado por el Cicpc. (Foto Cicpc)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.