Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron al periodista Marco Antoima este sábado en Los Palos Grandes.

A Antoima se le sigue la misma averiguación que a la periodista Mimi Arriaga, detenida presuntamente por manejos de cuentas anónimas en redes sociales, señaló en su cuenta en Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Antoima fue llevado desde Los Palos Grandes hasta su casa en Boleíta, al parecer para que los funcionarios sustrajeran algunas pertenencias.

Según el SNTP, al comunicador lo presionaron con detener a su hija y a la mamá, por lo que decidió entregarse.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.