El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a través de su cuenta twitter, este 28 de mayo, informó que el periodista Martí Hurtado y su esposa están detenidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Coro.

El periodista Martí Hurtado, estuvo desaparecido por más de 12 horas hasta la mañana de este viernes luego de que un cuerpo policial sin identificación allanará su casa en la calle Bolivia de Punto Fijo, la noche de este jueves 27 cerca de las 9:00 p.m., informa el SNTP en twitter.
Luego de recorrer varios cuerpos de seguridad, funcionarios confirmaron a los familiares que Hurtado y su pareja se encuentran detenidos en la sede de la PNB de Coro. Se conoció que al periodista lo acusan de hurto, posesión de municiones, peculado y otros delitos. 

Hasta las primeras horas de la mañana de este viernes se desconocía el paradero del periodista y su esposa.

Según la información publicada en la red social Twitter, un cuerpo policial sin identificación allanó su casa en la calle Bolivia de Punto Fijo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.