Foto Referencial

Como Rosmel Alcócer León, de 29 años de edad, fue identificado un hombre que fue detenido por el homicidio de una joven de 26 años, en el barrio La Victoria del sector Vista Hermosa en Puerto Ordáz. estado Bolívar.

La víctima fue Estefani Carolina Maita, quien habría sostenido una discusión violenta con León, (se desconocen si eran pareja) al punto que le asestó un machetazo en una mano. El hombre se le fue encima y la golpeó hasta dejarla desmayada.

Una vez que la vio en el suelo, buscó un chopo y le disparó en la cabeza, por lo que la mató en el acto y se dio a la fuga.

Posteriormente funcionarios del Cicpc detuvieron al hombre; le incautaron el chopo y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.