detenidas
(Foto referencial)

Cuatro militares que se encontraban de guardia en la zona norte del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, fueron detenidos por efectivos del Destacamento N° 145, por el hurto del cableado de cobre que dejó fuera del aire a los canales VTV y Vive Tv en todo el estado Vargas.

Los delincuentes fueron identificados como sargentos segundo Deivis Puche Quero, Víctor Rafael Mezones, Robert Daniel Mendoza y Heryck José Molero, pertenecientes a la Primera Compañía del Destacamento Nº 451.

Fue notificada la inoperatividad de la plataforma de los medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) en el estado Vargas, razón por la cual una comisión de efectivos del Destacamento Nº 451 de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladó a donde se encuentra el cableado del sistema.

En el lugar los efectivos castrenses corroboraron la irregularidad que determinaron que se trató de un hurto del cableado de cobre de la sala externa, dejandon fuera del aire a los canales VTV y Vive Tv en todo el estado.

Con información La Verdad de Vargas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.