El Trigal liberados
(Foto referencial)
COMPARTE

Diecinueve detenidos durante las protestas registradas en El Trigal la tarde del pasado lunes fueron puestos en libertad con medidas cautelares que comprenden: Prohibición de salida del estado, régimen de presentación y prohibición de permanecer en ciertos lugares en donde se desarrollan las manifestaciones contra el Gobierno nacional, informó el coordinador del Foro Penal Venezolano, Luis Armando Betancourt.

El abogado señaló que los apresados, quienes permanecían retenidos en el Comando de la Guardía Nacional Bolivariana (GNB) de Ciudad Chávez, no presentaron ningún signo de tortura.

Familiares de los liberados celebraron a medias la decisión del Tribunal Militar debido a que aseveran que estos son inocentes y deben salir en libertad plena. Sin embargo, es satisfactorio que estén sanos y salvos en sus hogares, destacó Ivonne Cedeño, amiga de varios detenidos.

Bentacourt explicó que otros 44 ciudadanos arrestados están en espera de una audiencia especial de presentación.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.