Foto cortesía referencial

Minutos antes de que se ocultara el sol cesaron las detonaciones. En el Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada, el apagón que afectó 23 estados del país no interrumpió lo que se cree eran prácticas militares, aunque como suele suceder en estos casos, no hubo información oficial al respecto.

Las ráfagas y detonaciones se mantuvieron hasta aproximadamente las 6:00 de la tarde. Habían iniciado casi una hora antes.

Estas detonaciones, sumadas al congestionamiento vehicular producto del apagón en casi todo el país incrementó la preocupación de los habitantes de las zonas cercanas al Fuerte Paramacay.

Los días 21,26 y 27 de enero hubo intranquilidad en los alrededores de la Brigada Blindada por las detonaciones y ráfagas que se escucharon con frecuencia. El 27 Maduro visitó el fuerte Paramacay y también la guarnición de Puerto Cabello.

El 13 de febrero se repitieron las supuestas prácticas militares, que al parecer estaban enmarcadas en los ejercicios militares Bicentenario de Angostura que habían iniciado el 9 de febrero.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.