(Cortesía)

Un hombre de 25 años no soportaba la ruptura con su pareja, así que presuntamente habría planificado asesinarla, pero antes secuestró a su hijo y suegros en el sector El Cementerio de la parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza en Barinas.

De acuerdo con una publicación en la cuenta oficial  del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Luis Javier Murillo habría tomado a los padres de su expareja y a su hijo de dos años de edad y bajo amenaza con un arma de fuego los sometió para obligar a la mujer a ir hasta donde estaban y así supuestamente le quitaría la vida.

Sin embargo, el sujeto resultó detenido, toda vez que funcionarios de la Delegación Municipal de Socopó llegaron al lugar a rescatar a las víctimas. Además, le habrían incautado un revólver calibre 22.

El caso fue remitido ala orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.