Deyna Castellanos marca su primer gol con el Atlético de Madrid

Deyna Castellanos en un partido con el Atlético de Madrid femenino. / Foto archivo

La venezolana Deyna Castellanos se estrenó este sábado como goleadora con el Atlético de Madrid al abrir, en el minuto 34, la victoria del conjunto colchonero ante el Espanyol (0-2) .

La venezolana fue titular en el encuentro, correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Iberdrola, y agradeció la confianza del técnico colchonero Dani González para gritar su primer gol en partido oficial con el Atlético de Madrid.

La atacante maracayera, de 21 años, guió el triunfo de su equipo. Anotó el 0-1 en el minuto 34. Posteriormente, en la fracción 63 fue sustituida por la colombiana Leicy Santos, después de celebrar su primer gol desde su llegada al Atlético de Madrid el pasado mes de enero.

Por su parte, la brasileira Ludmila da Silva puso el definitivo cero a dos (0-2) antes del primer tiempo.

Tras la pausa, el Atlético de Madrid mantuvo su ventaja y arrancó la temporada 2020/21 con un triunfo, el cual le permite sumar sus tres primeros puntos en la liga.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Deyna Castellanos marca su primer gol con el Atlético de Madrid

Deyna Castellanos en un partido con el Atlético de Madrid femenino. / Foto archivo
[code_snippet id=10 php format]