electricidad Quintas
(Foto referencial)

Desde las 4:30 p.m. del viernes están sin servicio eléctrico los vecinos de la calle Puerto Cabello, cerca de la clínica La Milagrosa, en el casco central de Naguanagua.

Habitantes de la zona denunciaron que un camión militar cargado de soldados tumbó un cable de alta tensión, lo que ocasionó la explosión de un transformador, y la zona quedó sin electricidad.

Pese a que se notificó a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), donde se les otorgó un número de reporte, aún los vecinos de los edificios Don Quijote, Cotoperi y las casas de la zona están sin el servicio.

Los vecinos exigieron a Corpoelec el envío de una cuadrilla para solventar el problema, ya que los alimentos se les están dañando. También están afectados por la falta de agua, consecuencia directa de la suspensión del servicio eléctrico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.