El alcalde León Jurado Laurentín y la primera dama Emilia Pérez, entregaron el premio ganador a Diego Campos. (Cortesía)

San Diego se llenó de canto y alegría navideña con la I Edición del concurso “La Voz de San Diego”, donde resultó ganador del primer lugar el joven Diego Campos, quien recibió el premio de manos del alcalde León Jurado Laurentín y la primera dama Emilia Pérez.

Esta primera edición del concurso de talento sandiegano contó con la participación de nueve participantes, entre los 11 y 17 años de edad. El jurado fue integrado por el vicepresidente de la Fundación Más Que Chamos, Kevin Sayago; el compositor e intérprete de música urbana, Neiter Music; y la directora del Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio, Alecia Solórzano.

Tras las presentaciones, el primer mandatario local aseguró que la gala fue “una muestra de que en nuestro municipio hay talento de sobra”, al tiempo que agradeció al equipo de la Casa de la Cultura Aldemaro Romero, por su colaboración en la realización del evento.

https://www.instagram.com/p/B5s80Gjne_f/?hl=es-la

Sobre el joven Diego Campos, se conoció que se ha instruido en la vocalización desde hace tres años en la Cátedra Libre de Estudios Musicales, donde se distingue como una promesa de la música y el canto.

Diego manifestó su satisfacción por haber obtenido el primer premio del concurso. “Estoy muy agradecido con todo esto. Amo a mi municipio y me siento muy feliz al llevarme la alegría de toda la gente que vino esta noche”, comentó.

(Cortesía)

Acto navideño de los más pequeños
 
En el municipio San Diego, del estado Carabobo, durante la primera semana del Parque de Luces, los estudiantes de los colegios municipales conmovieron a los presentes con diversos shows navideños de cierre de fin de año.

Con ayuda de profesores y representantes, los niños aprendieron divertidas escenas y bailaron al ritmo de canciones infantiles del momento.

Para Jonathan González, padre de un pequeño del CEI Los Jarales, el acto estuvo “muy bonito, fluido y organizado. Las actividades del parque son una buena iniciativa de la alcaldía para el bienestar de los sandieganos”.

“Quiero agradecer al alcalde León jurado porque gracias a su esfuerzo nuestros niños pueden tener una Navidad feliz. Estamos disfrutando y agradecemos estas espectaculares presentaciones”, expresó Jorge Salcedo, representante de una niña. 

https://www.instagram.com/p/B5vCsK_BBuq/?hl=es-la

(Cortesía)

(Con información de la Alcaldía de San Diego)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.