@Beadrian
COMPARTE

La audiencia del legislador barinés, Wilmer Azuaje, fue diferida este lunes y enviado de vuelta a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en Guárico, donde se encuentra recluido desde finales de agosto.

Azuaje y su asistente fueron arrestados el pasado 2 de mayo, sin ningún tipo de orden judicial, cerca del Hotel Comercio de Barinas. Los imputaron por la presunta comisión de los delitos de posesión ilícita de arma de guerra, tráfico ilícito de municiones, uso indebido de prendas militares, agavillamiento y resistencia a la autoridad.

Kelly García denunció las torturas y los tratos crueles e inhumanos que vivió su esposo durante los casi cuatro meses que estuvo preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

El pasado 12 de julio, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) otorgó la medida de casa por cárcel para el legislador, pero hasta la fecha no ha sido acatada por las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.