María Fernanda Torres, abogada del Foro Penal, informó este miércoles que la audiencia preliminar de presentación de Jesús Medina -reportero gráfico del portal web DolarToday detenido el pasado 29 de agosto- fue diferida para el 6 de diciembre a las 10:00 a.m. por “falta de traslado”.

Torres informó mediante su cuenta en Twitter que Medina no fue trasladado de la cárcel militar de Ramo Verde, en el estado Miranda, pese a la pauta establecida.

El periodista fue detenido el pasado miércoles 29 de agosto por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) cuando se encontraba en Plaza Venezuela acompañando de dos periodistas internacionales para realizar un trabajo de investigación en el Hospital Universitario de Caracas.

El Ministerio Público (MP) lo acusó por la presunta comisión de cuatro delitos y exigió que se mantenga la medida privativa de libertad a su persona, reseño El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.