El búlgaro Grigor Dimitrov dio la sorpresa este domingo/Foto: AFP
COMPARTE

El búlgaro Grigor Dimitrov, 17º del mundo, dio la sorpresa este domingo al superar en la final del Torneo de Brisbane al japonés Kei Nishikori (5º) por 6-2, 2-6, 6-3 en 1 hora 48 minutos de juego.

Pese a que era el gran favorito, Nishikori, que pidió las asistencias médicas al final del segundo set, no fue ni la sombra de lo que acostumbra, muy lejos del nivel mostrado el sábado en la semifinal ante el suizo Stan Wawrinka (4º del mundo).

El Abierto de tenis de Brisbane se juega en pista dura y reparte 890.100 dólares en premios en la categoría femenina y 437.380 en la masculina.

— Torneo WTA/ATP de Brisbane – Resultados

Individual masculino

Final:

Grigor Dimitrov (BUL/N.7) derrotó a Kei Nishikori (JPN/N.3) 6-2, 2-6, 6-3




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.