Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).

“El único humano a quien adoro más que a mí es a Hank Aaron”… Cassius (Muhammad Alí) Clay.-

 -o-o-o-

 ** Por primera vez en la historia de 147 años de las Grandes Ligas, una familia venezolana es propietaria, en parte, de un equipo. Tobías Carrero Nácar y sus allegados. son socios de Derek Jeter como dueños de los Marlins. Lo publicó el Miami Herald, bajo la firma de Jorge Ebro, quien es un periodista muy serio. Y él dice también que Tobías y su gente son propietarios de los Bravos de Margarita. Lo que no se sabe es cuánto han invertido los Carrera Nácar en el negocio de mil 200 millones de dólares. Es decir, 120 millones es el 10%. Jeter me dijo que informará después… ¡Bienvenidos!…  ** Alejadro Chacín, lanzador derecho, nativo de Maracay, de 24 años, fue enviado por los Rojos a triple A, Louisville…

** El beisbol tuvo su parte en el drama de Las Vegas. Allá murió abaleada la joven de 22 años Cristina Marte, hermana menor del prospecto de los Medias Blancas Michael Marte. Cristina, recién graduada de la Universidad de Arizona, fue al concierto con un grupo de amigos. Y Bubba Derby, de 23 años, lanzador prospecto de los Cerveceros, también entre el público de ese espectáculo, fue de los sobrevivientes junto con sus familiares…

-O-O-O-O-

 “Los jugadores profesionales de beisbol, fútbol y basquetbol juegan golf cuando se retiran. Los jugadores profesionales de golf, no juegan beisbol, fútbol, ni basquetbol cuando se retiran. Conclusión, el golf es el mejor deporte”… Rick Woodson.-

 -o-o-o-o-

** Comenzó la labor de examen a cada uno de los electores para el Hall de la Fama de Cooperstown. Esta es una labor anual, para asegurar que votarán realmente los registrados y que todos están en plenas condiciones para hacerlo. En noviembre recibiremos la respuesta que dirá quiénes botarán y quiénes no. La última semana de noviembre mandarán las planillas, que deben devolverse antes de las 12 de la media noche del 31 de diciembreLos elegidos se conocerán el 24 de enero…

 ** ¿Dónde, cómo y cuándo?.- Como todo el territorio de la preciosa Isla del Encanto, los estadios fueron dañados considerablemente por la furia de María. Por eso hasta ayer se ignoraba si jugaban o no el campeonato 2017-2018. Durante los últimos 12 años ha sido la Liga de Puerto Rico la de mayores problemas por cómo manejan el negocio. Les va mal económicamente a los equipos, cuando los torneos de pelota aficionada, venden muchos boletos y a buen precio. Lo del huracán ha sido llover sobre lo mojado para la Liga Profesional de Borinquen…

 -o-o-o-o-

“Si el beisbol no es un negocio, la Géneral Motors es un deporte”… Jim Murray.-

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 [email protected]

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.