Diosdado Cabello desafía a EE.UU.: «No nos amargarán el Año Nuevo»

Cabello se refirió a lo que describió como «27 semanas de locura imperial», en alusión a operaciones de EE.UU. contra embarcaciones
Cabello
El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, en una fotografía de archivo. EFE/ Ronald Peña R

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, afirmó este lunes que el despliegue militar de EE.UU. en el Caribe no arruinará las festividades navideñas ni el Año Nuevo para el pueblo venezolano, en un contexto de crecientes tensiones bilaterales.

Durante un acto de entrega de vehículos a funcionarios policiales, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello declaró: «No nos van a amargar ni las Navidades ni el Año Nuevo; no pueden porque nosotros cuántas cosas hemos aguantado, cuántas cosas han intentado contra este pueblo».

Cabello se refirió a lo que describió como «27 semanas de locura imperial», incluyendo «acoso, amenazas, ataques, persecuciones, robos, piratería y asesinatos», en alusión a operaciones de EE.UU. contra embarcaciones presuntamente vinculadas al narcotráfico, que han resultado en más de un centenar de muertes, y la confiscación de buques petroleros con crudo venezolano.

«A ellos no les gustan los pueblos dignos, los pueblos que se hacen respetar y que exigen respeto; a ellos les gustan los sumisos, los arrastrados», agregó.

Efecto Cocuyo

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Diosdado Cabello desafía a EE.UU.: «No nos amargarán el Año Nuevo»

Cabello
El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, en una fotografía de archivo. EFE/ Ronald Peña R
[code_snippet id=10 php format]