José Guerra
Foto: (Referencial)
COMPARTE

Un grupo de prestigiosos profesores e investigadores universitarios suscribieron un documento en el cual expresan su respaldo a las actuaciones del diputado y académico José Guerra.

Esto tras las recientes declaraciones del Presidente Nicolás Maduro donde amenazó con la cárcel al Diputado a la Asamblea Nacional.

En las redes sociales se posicionó la etiqueta #JoséGuerraEsUCV como iniciativa de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela que convocó a un tuitazo la noche de este domingo en apoyo al profesor de esta casa de estudios.

Acá el comunicado de los académicos en apoyo al diputado Guerra:

Pronunciamiento de Los Académicos e Investigadores Venezolanos Sobre Las Recientes Acusaciones Contra El Pr… by El Carabobeño on Scribd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.