Diputado Julio Borges. (Cortesía)

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, agradeció este lunes a Iván Duque, presidente de Colombia, quien aseguró que el parlamentario no será extraditado a Venezuela por las acusaciones de presunta participación en el “atentado” contra Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

El portal Blu Radio indicó que Colombia evaluaba la solicitud de extradición del diputado y dirigente del partido Primero Justicia. El presidente Iván Duque aclaró que no procederá la extradición debido a que no pueden garantizar la integridad de Borges.

“Nosotros no vamos a extraditar a Julio Borges para que una dictadura abuse de un ser humano”, dijo Duque desde la Organización de las Naciones Unidas, y añadió que seguirá trabajando para lograr un cambio político que permita, a su juicio, el retorno de la democracia en Venezuela.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.