El comisionado jefe Francisco Quiñones, al parecer ya no está al frente de la Policía Municipal de Valencia. (Foto Twitter).

Este martes se conoció extraoficialmente que habría sido destituido el director de la Policía Municipal de Valencia, comisionado jefe, Francisco Quiñones, supuestamente por los actos violentos y de contenido sexual que realizaron unos asistentes a la Expo Valencia 2022.

Al parecer fue sustituido en el cargo por el segundo comandante de la Policía de Carabobo, comisionado jefe, José Vandali.

Trascendió que, por órdenes desde Caracas, también se habría producido sanciones a otros funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, pero también de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional, encargados de la vigilancia en la zona donde ocurrieron los hechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.