Diversas zonas de San Carlos afectadas por inundaciones ocasionadas por las lluvias
/ Foto: Cortesía (Las Noticias de Cojedes)

Varias zonas de San Carlos, la capital del estado Cojedes, sufrieron serias inundaciones tras las fuertes lluvias registradas este domingo 14 de agosto de 2022 en la jurisdicción. Se cuentan Mapuey, El Cacao y El Potrero, donde las autoridades han debido desplegarse, monitorear y atender a decenas de familias.

Reseña la web de Las Noticias de Cojedes que el alcalde Alexander Mireles se unió a comisiones de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos del estado y voluntarios. Trascendió que personal de la Alcaldía y la Gobernación del estado también han prestado apoyo.

El burgomaestre llamó a la población en general a brindar ayuda a los afectados, para lo cual se activó un centro de acopio en la Oficina de Protocolo de la Alcaldía de San Carlos, en la cual se recibirán todo tipo de artículos como ropa en buen estado, alimentos no perecederos, calzados en buen estado, medicamentos, colchonetas y agua potable, entre otros enseres.

Las autoridades también han activado la atención telefónica en diversas instancias como Protección Civil municipal (Ven 911, 0258-4332572 y 0258-4336455), Bomberos (0258-4330689). Policía Municipal de San Carlos (0258-4330226 y 0412-1792044).

Lee el reporte en Las Noticias de Cojedes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.