(Foto Referencial)

Una mujer y su hijo de nueve años fueron asesinados este miércoles por un grupo de criminales que irrumpieron en su casa, e hiriendo a la presunta pareja de la dama, quien logró huir y buscar ayuda en un CDI de Ureña, del estado Táchira.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Viviana Parra, de 43 años  de edad, quien resultó con cinco heridas por arma de fuego, y Camilo Alexander Parra, de nueve años, asesinado de dos balazos en el tórax.

Alexander Villamizar, también recibió tres balazos, logrando huir de la escena del crimen, recibir primeros auxilios en Ureña y luego ser remitido a un centro asistencial de Cúcuta, Colombia.

Leer más: https://lanacionweb.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.